Posted by : Pablo de Valdivia jueves, 13 de marzo de 2014


A partir de junio, Orange rodarán servicio de línea (ADSL sin permanencia) basado en la red de abonado digital asimétrica, ofreciendo conexiones digitales de alta velocidad Internet en 16 Estados a través de su división de servicios de red de GTE. Ofrecido en esta web: http://laadslsinpermanencia.wordpress.com/2013/12/18/adsl-sin-permanencia-vs-con-permanencia/


Supeditadas a la aprobación regulatoria, la empresa dijo que esto sería el despliegue más grande del país de servicio ADSL, el cual está diseñado para aumentar la velocidad de conexión de Internet hasta 50 veces más rápido que los módems normales.

GTE había llamado basada en Texas Fujitsu Network Communications, Inc. y socios de línea de abonado digital Orckit Communications Ltd. como el equipo de proveedores de servicios.

"Desde el lanzamiento primera orientada a datos ADSL sin permanencia prueba de la industria, nos hemos esforzado desarrollar una manera sencilla, amigable y asequible para revolucionar la forma de que comunican de nuestros clientes," Presidente de GTE Kent B. Foster dijo en un comunicado. "Esta nueva oferta de servicio da a los usuarios de Internet en el trabajo, hogar y escuela una ventaja competitiva y allana el camino para el aumento de la productividad y rendimiento mejorado enormemente en comparación con módems de baja velocidad".

June ADSL lanzamientos están programados para las ciudades en California, Florida, Hawai, Illinois, Indiana, Kentucky, Carolina del norte, Oregon, Texas y Washington, dijo la empresa. Aquí un artículo con las solicitudes de datos de Google
Las ciudades de Michigan, Missouri, Ohio, Pensilvania, Virginia y Wisconsin será habilitado ADSL sin permanencia en julio a octubre.

GTE dijo que planea ofrecer cinco paquetes diferentes de servicio ADSL, con precios dependen de la longitud del término y volumen. Se proyecta un precio mensual desde $30 a $250, excluyendo la instalación, cargos de servicio de Internet y módem cuotas de arrendamiento.

GTE también ofrecerá a los clientes alta velocidad ADSL con acceso a Internet servicio por aproximadamente $60 al mes y se desarrollarán paquetes de servicios de acceso a Internet ADSL y con otros ISPs.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Noticias de Tecnologia X -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -